NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto, en una zanja de Zamora

Hallan cadáver putrefacto, en una zanja de Zamora
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUN
30
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado dentro de un zanja, parcialmente sumergido entre agua estancada y basura, el occiso está en calidad de desconocido.

En la cobertura de la noticia se supo, que el hallazgo fue reportado a un costado de la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 7, en el predio denominando "La Huanumera", perteneciente a la comunidad de Tierras Blancas.

Hasta el sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes, al confirmar el deceso, se encargaron de resguardar la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el rescate del cadáver e indicaron que se trata de un masculino, el cual vestía pantalón de vestir color azul, con camisa color rojo y zapatos de vestir de color café.

El cuerpo fue llevado a la morgue local para los estudios de rigor y determinar las causas de la muerte, asimismo se espera que pueda ser identificado durante las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México