NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto a adulto mayor a un costado del Estadio Morelos

Hallan muerto a adulto mayor a un costado del Estadio Morelos
MAS DE ROJA

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Lázaro Cárdenas

Pistoleros irrumpen en casa de Chaparaco y matan a su morador

Muere hombre en choque en Apatzingán

Hallan cadáver encobijado en el Fraccionamiento Altamira

Motociclista es asesinado a tiros en Tangancícuaro
  
JUL
07
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto entre el pasto ubicado a la orilla del Circuito Leandro Valle, justo afuera de la barda perimetral del Estadio Morelos, en la ciudad de Morelia. De acuerdo con contactos policiales, el individuo no tenía huellas de violencia y probablemente falleció a consecuencia de un paro cardíaco.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que unas personas fueron las que realizaron el hallazgo durante la tarde de este martes, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Luego, en la escena se presentaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área, la cual está frente a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal, localizadas en la colonia Francisco Zarco.

Las fuentes comentaron que el finado permanece en calidad de desconocido, tenía entre 65 y 70 años de edad, era moreno, de cabello y barba color cano; además, vestía una chamarra verde oscuro, camisa verde olivo, pantalón negro y usaba un sombrero café claro.

Hasta el sitio arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las investigaciones correspondientes con el apoyo de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México