NOTICIAS  >  ROJA
Hallan otro ejecutado en la autopista Sahuayo - Briseñas

Hallan otro ejecutado en la autopista Sahuayo - Briseñas
MAS DE ROJA

Encuentran muerto con signos de violencia al dueño de Hoss Models

Hallan un ejecutado en el Fraccionamiento La Luz de Jacona

Localizan cadáver con signos de violencia

Jovencita es hallada ahorcada dentro de su casa

Joven muere en hospital tras ser baleado frente a su casa en Zamora
  
SEP
15
2020
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Durante este lunes, fue localizado un hombre ejecutado a balazos, a un costado de la Autopista Sahuayo-Briseñas. Siendo iniciada la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban a la altura del kilometro 6, del tramo carretero Sahuayo-Venustiano Carranza, a unos metros de una empresa descremadora que hay en la zona, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán para atender la situación.
Fue así que a unos metros de la cinta asfáltica, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida, tirado junto a la cerca de un terreno, por lo que acordonaron el perímetro para proteger los indicios existentes.
Trascendió que durante las diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el finado fue identificado como Carlos M., de 41 años, quien era vecino de la colonia San Isidro de este municipio de Sahuayo.
Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de región, para la práctica de la necropsia de ley, siendo ignorado el probable móvil del homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México