NOTICIAS  >  ROJA
Hallan putrefacto al morador de un domicilio de la Ventura Puente

Hallan putrefacto al morador de un domicilio de la Ventura Puente
MAS DE ROJA

Otros dos ejecutados hoy en Arriaga, Chiapas

Titular del Departamento de Pesca del Ayuntamiento de LC es muerto a balazos

Localizan cuadro cadáveres "encajuelados", en LC

Identifican a los cinco muertos encontrados en una camioneta en Uruapan

Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en una camioneta en Uruapan
  
JUL
10
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Alertados por un fétido olor emanado del interior de un domicilio, algunos vecinos de la colonia Ventura Puente solicitaron la intervención de la Policía y de los bomberos, quienes al llegar para checar la situación localizaron en el interior del inmueble a un hombre putrefacto, mencionaron fuentes policiales.

La comentada vivienda se ubica en la calle Laguna de Parras. El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este martes y, según datos conseguidos en la labor reporteril, el occiso respondía al nombre de Marco Antonio R., de aproximadamente 60 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes de la Unidad de Atención Temprana atendieron el caso y efectuaron las averiguaciones pertinentes.

Además los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales revisaron la escena y trasladaron el extinto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y así determinar la causa de la defunción.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México