NOTICIAS  >  ROJA
Hallan tres cadáveres baleados en la localidad de Zimanca

Hallan tres cadáveres baleados en la localidad de Zimanca
MAS DE ROJA

Una muerta y 8 heridos en encontronazo de 2 camionetas

Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Frente a su hijo es asesinado en Tangancícuaro

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua en una tabiquería
  
ENE
22
2019
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich.
Los cadáveres de tres hombres que traían ropa camuflada, mismos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados en terrenos de la población de Zimanca, perteneciente a este municipio de Buenavista.

Los datos antes referidos fueron dados a conocer por contactos policiacos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para de esta manera emprender la carpeta investigación sobre el tema.

Durante las indagatorias dos de los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Jorge R., de 28 años de edad y David Carmen S., de 34 años de edad, el primero con domicilio en la localidad de Santa Ana Amatlán, situada en esta demarcación y el segundo avecindado en Acapulco, Guerrero.

El tercero de los finados permanece en calidad de desconocido. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes. Se presume que los homicidios tienen que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en la región, afirmaron fuentes gubernamentales.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México