Hay planes para llevar a los turistas de las playas al interior: Solana

Hay planes para llevar a los turistas de las playas al interior: Solana
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Xtasea, la más larga del mundo
  
MAR
28
2017
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. Al resaltar la importancia que el Presidente Enrique Peña Nieto ha conferido al turismo durante su Administración, el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), Enrique Solana Sentíes, aseguró que se están viendo muchísimos proyectos que vinculan a la joya del turismo en el país, destinos de sol y playa, con el 85 por ciento del turismo interior.

"Tenemos 111 Pueblos Mágicos. También tenemos 11 hermosísimas ciudades culturales Patrimonio de la Humanidad, 187 sitios arqueológicos, y una infinidad de riqueza turística que es importante vincular para que logremos hacer circuitos a nivel nacional que nos permitan llevar a nuestros visitantes de las playas hacia el interior del país", enfatizó.

Dijo que la CONCANACO SERVYTUR lleva a cabo eventos regionales para festejar el centenario de su creación, en especial en los Pueblos Mágicos del país, donde han presentado los programa Mejora Tu Hotel y Mejora Tu Restaurante, así como otros proyectos que tienen como objetivo mejorar nuestras instalaciones turísticas en México, y señaló que el país seguirá creciendo en importancia en el sector turístico en el corto plazo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México