Hay que relanzar destinos como Morelia: Pablo Azcárraga

Hay que relanzar destinos como Morelia: Pablo Azcárraga
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Xtasea, la más larga del mundo
  
MAR
28
2017
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. El Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Pablo Azcárraga Andrade, sostuvo que el sector privado en México reconoce que esta actividad ha crecido a números históricos en lo que va del sexenio. Sin lugar a dudas, este resultado es la combinación de esfuerzos y de que "nos hemos vuelto más competitivos, más innovadores, imaginativos, eficientes y productivos".

Resaltó que se han creado mecanismos que antes eran un mito, y que se han roto. "Por ejemplo, quitarles la visa a muchos países, y ahora, gracias a eso, muchos más pueden venir a nuestro país. Sin lugar a dudas, siempre hay motivos de cómo mejorar, espacios donde debemos de actuar para encontrar una mayor forma de seguir creciendo ese enorme potencial turístico de México".

Pablo Azcárraga indicó que con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Presidente Enrique Peña Nieto encabeza una gran decisión, la cual, apuntó, se tiene que blindar. "Los empresarios no nos podemos dar el lujo de que, si cambia el Gobierno y cambia la forma de ver esto, detengamos nuevamente un proyecto que es fundamental no sólo para el turismo, sino para la economía de México".

Destacó además que hay destinos que habría que relanzarlos como Acapulco y Morelia, desatando un discreto aplauso de parte de los michoacanos que asistieron a la inauguración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México