"Hecho en México" para deleitar a los michoacanos

"Hecho en México" para deleitar a los michoacanos
MAS DE ESPECTACULOS

Matute y su "Planeta Retro Tour" llegan a Morelia en enero

Christian Nodal llega a Morelia con su "Forajido Tour"

Likido termina su "Inspiración colectiva tour" a lo grande

Pandora & Flans presentarán su "Inesperado Tour", en Morelia

Llega el espectáculo "Youtube Music Kids" a Morelia
  
NOV
28
2021
Rosalyn Murillo Tacámbaro, Mich. La Monumental Plaza de Toros en la capital michoacana fue el escenario para que Alejandro Fernández reanudará su gira "Hecho en México", pospuesta por la pandemia del Covid-19.

En punto de las diez de la noche "el potrillo" apareció en el escenario de la plaza, vestido de charro ante el griterio de emoción de los asistentes para iniciar,a l velada con la canción " Tantina Pena" para continuar con "Estos Celos', "Amor Tumbado", recordando que fue un dueto que hizo con Natanael Cano, siguiendo con "No Lo Beses", "Es la Mujer".

El "potrillo" agradeció al público el cariño demostrado a su familia y pidió que se mandara a su padre, Vicente Fernández, toda la buena vibra por los momentos difíciles que vive. El público respondió con un "Vicente, Vicente" seguido de aplausos.

Alejandro Fernández siguió con el repertorio ahora con "Tú Esclavo" del cantautor Joan Sebastian y así también "Te Olvidé", "Te Voy a Perder", "Se Que Te Duele", "Duele" canción que tiene a dueto con Cristian Nodal, "Que Voy Hacer Con Mi Amor", "Dóndw Vas Tan Sola", "Me Dediqué A Perderte", "Que Seas Muy Feliz", Estuve", "Caballero' "Nube Viajera", "Qué Lástima", "Más No Puedo", "Como Quien Pierde Una Estrella" tema con el que daba las gracias a su querido público y pedía los aplausos a su mariachi y sus músicos que le acompañan así como a sus coristas.

"Gracias Morelia porque aquí retomo mi gira pospuesta y que mejor con un público chingón de está noche, gracias, nos vemos pronto" dijo "el potrillo".

Mientras los aplausos no cesaban al igual que la coreada de "otra,otra, otra", y el regreso no se hacia esperar para corear "Canta Corazón" y "Se Me Va La Voz". Con un público que coreó cada canción del talentoso Alejandro Fernández, para hacer un inolvidable concierto "Hecho en México".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México