Héctor Moreno enamora a Roma

Héctor Moreno enamora a Roma
MAS DE DEPORTES

Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

Debut gratuito de Aguacateros en la LNBP

La Tribu impone condiciones en tierras purépechas

Doman Canarias a Xolas en la Liga MX Femenil

Gana Tenis Star´s 1ª etapa de la Vuelta Ciclista Michoacán 2017
  
JUN
18
2017
Redacción IMNoticias Kazan, Rusia El héroe del empate en el último minuto en el partido entre México y Portugal, Héctor Moreno, destacó que el Tri "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a Portugal", a la que arrancó al final un 2-2 que deja en buen lugar a los mexicanos para pasar a semifinales de la Copa Confederaciones.

"Hoy me ha tocado a mí meter el gol y estoy feliz. La pelota venía en mi dirección y peleé en el mano a mano con el defensa y le pegué. Pudo haber ido fuera pero por fortuna fue dentro. Si no llega a entrar, estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa", dijo sobre su actuación.

En su opinión, México "ha jugado un fútbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo".

"Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades", apuntó el autor del gol que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo con la miel en los labios.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90+1, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

"Roma, mira qué Moreno", titula la Gazzetta dello Sport en su sitio web. "Sonríe Eusebio Di Francesco (técnico de la Roma), ya que es la nueva adquisición romanista Moreno, llegado del PSV, que encuentra el cabezazo que vale el 2-2 final en tiempo de compensación, haciéndose perdonar el error en el 1-0 de Quaresma".

El Corriere dello Sport, por su parte, anuncia "Moreno hace soñar a la Roma, anota y eclipsa a Ronaldo". El resultado "hace soñar a los 'tifosi giallorossi' ", afirma la publicación en su versión web.

El diario incluye una galería de los memes que el gol del ahora romanista provocó en su nueva afición.

"¿Viste a Moreno? Es el título en el horizonte, ¿Lo ves?", dice uno de los mensajes publicados por la afición romanista.


En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México