Héroes sin capa ni super-poderes!

Héroes sin capa ni super-poderes!
MAS DE GENERAL

19 de septiembre

El SAT, las fotografías y el video

El periodismo y la objetividad

Un problema añejo, los dobles remolques

Ilógico
  
OCT
23
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Les comparto que el gremio de la salud preocupado por la saturación y la falta de infraestructura en muchos de los hospitales ante la pandemia por covid, están haciendo una campaña de concientización para que se acaten las medidas preventivas, uso de cubre bocas, lavado frecuente de manos y hacer un estilo de vida la sana distancia.
Que pasaría si ante la inconciencia de la gente y de las autoridades todo el personal de la salud abandonara los hospitales? Quién les iba a atender?
Si a la población no le importa la vida de los médicos y de sus familia, por qué el personal de salud si se tiene que sacrificar por la vida de la población, por qué el personal medico y trabajadores de la salud tiene que poner en riesgo sus vidas y las sus familias por la de usted y la de los suyos que se vieron afectados por su irresponsabilidad!
Crees que la única vida que importa es la suya y la de su familia?
Está equivocado ciudadano inconsciente!
Circula esto en chats de médicos y me comparten?
Hasta hoy han muerto valiosos miembros del sector salud, hay dos personas intubadas en IMSS-camelinas, otros dos en urgencias, todos jóvenes, personas honorables y de bien, gente valiosa para la sociedad, hermanos de profesión, personas que no debían morir, personas que murieron por atenderlo a usted. Murieron compañeros que se partieron el lomo y dieron mente y corazón para sacarte adelante, cree eso justo?
Y usted se va al super, a la calle, hace fila para comprar cerveza, hace fiesta, juegos de futbol.
El personal del sector de salud esta agotado física y mentalmente y sobre todo decepcionado por la falta de empatía.
Bastaría un solo día de ausentismo de todo el personal para que se valorara lo importante que es tenerlos listo para atendernos, esto es un grito de auxilio desesperado por mis colegas que están en la primera línea, por todo el personal de salud desde un camillero hasta una enfermera o un médico, en este campo de batalla por ellos y sus familiares ya basta!
El proceder de la sociedad y las autoridades lo siente el gremio de salud como una burla, que tristeza de verdad, piden se escuche la voz del gremio.
Sin ver sus hijos, a sus padres?
Es patético escuchar a estas alturas de la pandemia un:
No traigo cubre-bocas porque me asfixio al respirar, no traigo cubre bocas porque no me gusta!
No sea un ciudadano o ciudadana inconsciente e irresponsable!
Más que nunca un abrazo solidario y felicitación en el Día del Médico a todas y todos!


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México