Herrero sufre fractura de una pierna al caerle sobre ella una camioneta

Herrero sufre fractura de una pierna  al caerle sobre ella una camioneta
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
AGO
20
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un herrero sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, luego de que una camioneta le cayera encima de dicha extremidad, cuando le cambiaba una llanta al referido automotor, según informó la Policía.

El accidente se registró al filo de las 14:15 horas de este miércoles, en el taller denominado "Chupón", ubicado a un costado de la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta municipalidad, hasta donde arribaron los elementos de rescate y de Transito Municipal.

En ese sitio recibió los primeros auxilios quien dijo llamarse José Arévalo Razo Díaz, de 41 años de edad, vecino de la Manzana 4, de la colonia 2 de Octubre, de esta ciudad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta urbe.

Por último, se conoció que el obrero quitaba un neumático de una Nissan, pick up, color guinda, con placas NN-76-428, cuando de pronto un birlo de la llanta se tronó y el vehículo cayó sobre la extremidad del hombre, con los resultados ya descritos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México