NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a balazos en su casa en el fraccionamiento Terranova 1

Hombre es asesinado a balazos en su casa en el fraccionamiento Terranova 1
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
03
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue privado de la vida a balazos en su hogar, ubicado en el fraccionamiento Terranova 1 en este municipio de Tarímbaro. La víctima quedó en la cochera de su casa y el tema ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecerlo.

El acontecimiento fue este lunes en una residencia que está en la calle Nueva Andalucía. Los elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal llegaron a la zona ante el llamado de alerta de la gente. Los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, el fallecido fue identificado como Alan Dael C.

Con relación al asunto, unos vecinos de la zona dijeron a la Policía que antes del crimen al barrio ingresó un coche particular de color blanco, cuyo chofer se identificó como Uber y posteriormente se escucharon disparos y el morador de la residencia fue localizado muerto, por lo cual ahora se indaga si el supuesto "Uber" está involucrado en el suceso o no.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios para luego realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva, con ello se dio inicio a la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México