NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a bordo de un BMW

Hombre es asesinado a bordo de un BMW
MAS DE ROJA

Hallan cadáver putrefacto en la presa "La Pantera"

Localizan osamenta dentro de una parcela, en Los Reyes

Hombre que vivía en la indigencia es ultimado a tiros

Adulto mayor es asesinado mientras manejaba su bicicleta

Gatilleros irrumpen en vivienda y matan a balazos a El Fresa
  
ENE
07
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue asesinado a balazos y quedó en el interior de su lujoso vehículo, esto sobre la calle Joaquín de la Cantolla y Rico, perteneciente a la colonia Jardines de Guadalupe.

Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, quien tenía aproximadamente 34 años de edad y se le pudo observar un impacto en la cabeza.

Personal de la policía de Morelia fue avisado de este asunto e inmediatamente acudió al lugar de los hechos apoyados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Fuentes policiales comentaron que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta color amarillo, pero no hay más detalles al respecto. Se apreció que el coche del ofendido es un BMW de color blanco con placa PFM350C, el cual estaba aparcado casi esquina con la Avenida Escuadrón 201.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras averiguaciones de este caso para esclarecerlo, luego el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México