NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado en un auto que tenía reporte de robo en Zamora

Hombre es asesinado en un auto que tenía reporte de robo en Zamora
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
NOV
21
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre joven que esta sin identificar fue acribillado a balazos y su cuerpo hallado al interior de un vehículo de reciente modelo que resultó contar con reporte de robo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón en el municipio de Zamora.

Fue durante las primeras horas de este jueves cuando vecinos del Fraccionamiento Nuevo, reportaron al número de emergencias 911 sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle José María Cabadas, por lo que para entender la denuncia ciudadana se movilizaron agentes de la Policía Municipal.

Minutos después arribaron los uniformados al sitio indicado, localizando un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2019, con placas de circulación MU-6375-L, mismo cuenta con reporte de robo y presentaba decenas de impactos de bala en la carrocería, al interior fue hallado el cadáver de un desconocido.

El perímetro fue resguardado en apego a la cadena de custodia ya que en el área habían regados 22 casquillos percutidos calibre 7.62X39 para "cuerno de chivo", 16 casquillos calibre .223, y 6 más para calibre .45 milímetros.

El fallecido no ha sido identificado, es un varón de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una sudadera color gris, camiseta color rojo, así como un pants color negro y par de tenis tipo Vans color vino.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales una vez concluido el procesamiento del área, trasladaron el cuerpo al Semefo de la región en espera de que acudan sus seres queridos a reclamarlos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México