NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Hombre es ejecutado en el municipio de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hombre es hallado asesinado dentro de su domicilio en la colonia Lago 2

Tiroteo afuera de bar en Morelia deja 6 muertos y 2 herido

Tiroteo afuera de bar en Morelia deja 3 muertos y 3 heridos

Hombre que tenía un mes de desaparecido es hallado sin vida junto a un río de Chilchota

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Jacona
  
SEP
20
2021
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. En la región de Cuitzeo, un hombre desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza y yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona y lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo estaba en el kilómetro 40+300 de la citada vialidad, a la altura de la población de Cuamio.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, por lo cual el perímetro fue acordonado para proteger los indicios.

Las fuentes mencionaron que el interfecto tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con rayas verde y blanco, y estaba descalzo.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), atendieron la situación, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México