NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es muerto a tiros en un negocio de "maquinitas"

Hombre es muerto a tiros en un negocio de "maquinitas"
MAS DE ROJA

Tiroteo entre pistoleros y militares en Ario de Rosales deja un presunto delincuente muerto

La activista y comerciante "Mari" Chávez es secuestrada y asesinada; hay dos detenidos

Encuentran cadáver con balazo en la cabeza

Muere mujer tras choque de camioneta contra retaguardia de pipa; hay 6 heridos

Joven es asesinado a balazos en Rancho Nuevo
  
SEP
10
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre que estaba en un negocio de "maquinitas", ubicado en la colonia Enrique Ramírez en esta ciudad de Uruapan fue asesinado a balazos. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según la información proporcionada a la Policía por los testigos de los hechos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El suceso fue en un comercio de la calle 5. En el sitio estaba el agraviado, cuando de pronto arribó un vehículo del que bajaron varios individuos, los cuales al tener en la mira al afectado le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones para luego escapar en la unidad que traían.

Las personas que observaron el ataque llamaron a unos paramédicos locales y también al personal de Seguridad Pública, minutos después acudieron los rescatistas, mismos que al revisar al lesionado confirmaron que éste había perecido debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, los guardianes del orden acordonaron el perímetro.

Los peritos y los agentes ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y éste fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de los estudios post mortem. Trascendió en la labor noticiosa que el finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo al anfiteatro.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México