NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere mientras era ingresado a hospital con un balazo en la cabeza

Hombre muere mientras era ingresado a hospital con un balazo en la cabeza
MAS DE ROJA

Ultiman a balazos a un hombre en Sahuayo

Una muerta y 8 heridos en encontronazo de 2 camionetas

Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Frente a su hijo es asesinado en Tangancícuaro
  
MAR
17
2019
Staff IMNoticias Zamora, Mich. En los momentos en que era ingresado al Hospital Regional de esta ciudad de Zamora, un hombre murió debido a una lesión de bala en la cabeza que presuntamente él se habría ocasionado al dispararse, según información brindada por fuentes policiales.

Se supo que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, cuando se pidió ayuda al número de emergencias para reportar a una persona lesionada de bala en la colonia La Libertad.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se movilizaron hasta la casa marcada con el número 47 de la calle Los Guadalupes, donde encontraron herido al señor Ismael G., de 35 años de edad, por lo que de inmediato lo trasladaron al nosocomio en cita, pero lamentablemente minutos después falleció.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia, conocidos del afectado mencionaron que presuntamente subió a la azotea del domicilio y se disparó en la cabeza, para posteriormente caer al vacío.

Por los datos y evidencias recabadas, las autoridades presumen que todo se trata de un caso de suicidio, sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México