Hombre muere tras lanzarse de un puente en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Hombre muere tras lanzarse de un puente en el Aeropuerto de la Ciudad de México
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
JUL
22
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México La Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por homicidio culposo después de que un hombre se lanzó desde un puente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre que se arrojó desde un puente ubicado en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", indicó a través de cuenta en Twitter @PGJDF_CDMX.

A las 17:00 horas, el hombre subió hasta la estructura por lo que bomberos, policías y personal de Protección Civil cerraron la circulación de los automóviles en espera de poder rescatarlo.

Sin embargo, como lo muestra un video divulgado en redes sociales, el sujeto se aventó y cayó de cabeza sobre el asfalto. Los paramédicos corrieron hacia la persona y le brindaron primeros auxilios por presentar traumatismo craneoencefálico severo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó del traslado en helicóptero del hombre, de aproximadamente 35 años de edad desde el AICM hacia el Hospital General Balbuena por una fractura de cráneo, donde se presume perdió la vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México