Hombre queda herido en vivienda tras estallido de explosivo casero

Hombre queda herido en vivienda tras estallido de explosivo casero
MAS DE SUCESOS

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos
  
DIC
28
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre de la tercera edad quedó malherido a consecuencia del estallido de un explosivo casero. Las autoridades ministeriales indagan el suceso para esclarecerlo.

Se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Hidalgo de la comunidad de Atecurario, perteneciente a este municipio de Zamora.

La víctima narró a la Policía que de pronto escuchó una explosión, quedó aturdido y al recobrar el conocimiento se sintió lesionado. Él fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, así como por los Bomberos Zamora.

Trascendió que el ciudadano estaba en la segunda planta de la vivienda cuando todo pasó. El paciente dijo llamarse Alfonso M., de 72 años de edad, mismo que tenía quemaduras de primero y de segundo grado en el rostro y en el abdomen, además de una cortadura en la pierna derecha.

En la casa hubo daños materiales en una puerta y un ventanal se desprendió por completo. El lesionado fue canalizado a un nosocomio local. Ahora se indaga si el explosivo fue arrojado a la residencia por alguien o de qué manera se dieron las cosas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México