NOTICIAS  >  ROJA
Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo

Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre muerto y con huellas de violencia al sur de Morelia

Suman dos muertos, tras ataque en centro de rehabilitación de Apatzingán

De 10 balazos asesinan a un automovilista, en la colonia El Periodista

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos en predio de Tangamandapio

En menos de una hora abandonan 3 cuerpos "embolsados", en distintos puntos de Apatzingán
  
MAY
21
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un hombre quedó seriamente lesionado al ser atacado a balazos en la población de San Lorenzo en este municipio de Uruapan, según la información brindada por la Policía. El agraviado fue canalizado rápidamente a un nosocomio de esta región, donde quedó internado.

En este tenor, se pudo saber que el agraviado fue baleado en la calle Lázaro Cárdenas cerca de la plaza principal de la localidad en cita. Hasta ahí acudieron unos socorristas, mismos que le brindaron los primeros auxilios al paciente para enseguida llevarlo a un hospital. El afectado fue identificado como Hugo, de 35 años de edad, a decir de voces oficiales.

El asunto es investigado ya por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes por la zona con el objetivo de realizar alguna detención relacionada con el caso, no obstante al final de los recorridos no hubo resultados positivos sobre el tema, así lo especificaron contactos gubernamentales.

El ofendido quedó internado bajo guardia policiaca. En algunas redes sociales corrió el rumor de que el herido falleció, sin embargo esto fue descartado por el propio personal de la Fiscalía, el cual se encarga de las pesquisas sobre el atentado que sufrió el ciudadano con el objetivo de esclarecer los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México