Hombres G y Enanitos Verdes llegarán a Morelia en noviembre

Hombres G y Enanitos Verdes llegarán a Morelia en noviembre
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
SEP
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Farándula Producciones presentará la gira internacional de "Huevos Revueltos", que integran Hombres G y Enanitos Verdes, el próximo 6 de noviembre en la Monumental de Morelia a partir de las 21:00 horas.

La gira inició en noviembre del 2017 y se ha presentado en países del Centro y Sudamérica como Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y por supuesto, México.

El Tour "Huevos Revueltos" reúne sin duda alguna a dos de las mejores bandas de rock en español de los años 80's como son los españoles Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes, quienes prometen una noche sin igual en la capital michoacana, tal y como lo han hecho en Monterrey, Ciudad de México, por mencionar algunas ciudades.
 
Enanitos Verdes, cuenta con 15 discos que han alcanzados Discos de Oro y Platino en varios países de América Latina y poseen 2 discos de Platino en USA vendiendo más de tres millones de copias.
 
Por su parte, Hombres G es considerada la banda de rock pop española con más éxito de todos los tiempos, su fama es tan grande que se extendió por España y América.
 
Los precios para disfrutar de esta mágica velada son los siguientes:
 
- Zona VIP (Ruedo numerado): 1900 pesos

- Zona Oro (Barrera): 1650 pesos

- Zona Plata (1er Tendido): 1500 pesos

- Zona Bronce: (2do Tendido): 1250 pesos

- Zona General: 1100 pesos

- Zona Tendido Alto: 500 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)
 
Se podrán adquirir a partir de este lunes 10 de septiembre a través de www.superboletos.com, Tiendas PIRMA Sucursales Camelinas, La Huerta, Periodismo, Madero, Independencia); así como en Farmacias del Ahorro Sucursales Enrique Ramírez, Ford Libramiento y Pípila.

En rueda de prensa, Javier Rivera de Farándula Producciones, señaló que será un show de dos horas y media en donde se interpretarán los grandes éxitos de ambas agrupaciones.

Explicó que la dinámica del espectáculo y el origen del nombre "Huevos Revueltos", es porque así están en el escenario.

"Hombres G y Enanitos Verdes estarán juntos en el escenario todo el show no hay eso de que primero unos y luego otros", comentó.

Asimismo, invitó al público moreliano para que adquieran sus boletos y vivan la experiencia de esta gira que ha logrado tener "Sold Out" en todas las ciudades donde se presenta, y presenta un espectáculo sin igual.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México