NOTICIAS  >  ROJA
Homicidio del padre Flores no está ligado al crimen organizado: contactos oficiales

Homicidio del padre Flores no está ligado al crimen organizado: contactos oficiales
MAS DE ROJA

Hallan huesos humanos cerca del fraccionamiento Tres Marías

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Cadáver envuelto en plástico y con letrero es hallado en la colonia Río Florido

Ladrones matan a balazos a cuentahabiente y se roban bolsa sin dinero
  
AGO
27
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Desde que se conoció de la desaparición del padre Miguel Gerardo Flores Hernández, este medio de comunicación ha estado pendiente del asunto y ahora se sabe gracias a contactos oficiales que el homicidio no está ligado al crimen organizado.

Se ha podido conocer que con relación al tema la Fiscalía Regional de Justicia ha realizado diversas entrevistas, dictámenes en criminalística e inspecciones con la finalidad de esclarecer el asunto.

En este tenor y de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias existen datos sólidos conformados por todo este desfile de diligencias, los cuales permiten aseverar que el asesinato no está ligado a la delincuencia organizada y avizorar que la indagatoria va por buen camino con el objetivo de que este hecho no quede impune.

Como esta redacción lo informó, el padre desapareció el sábado 18 del presente mes cuando acudió a dar misa a la comunidad uruapense de Matanguaran y fue hallado el 25 de los corrientes en un terreno situado en el centro de la ciudad de Nueva Italia en el municipio de Múgica.

Asimismo, cabe hacer mención que este es el segundo homicidio de un prebístero que se registra en los últimos dos años.

El primero fue el de José Alfredo López Guillén en septiembre de 2016 en la demarcación de Puruándiro, hecho por el cual actualmente están vinculadas a proceso dos personas del sexo masculino, con las que el religioso tuvo diferencias durante una convivencia, lo que derivó en el crimen, así lo asentaron las investigaciones.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México