Hoteleros realizan recorrido guiado por el Centro Cultural Clavijero: Sectur

Hoteleros realizan recorrido guiado por el Centro Cultural Clavijero: Sectur
MAS DE TURISMO

Michoacán está de boda con el Forever Wedding Summit

Más de 40 sabores te esperan en la Feria de la Nieve de Zacapu

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad
  
JUL
26
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la finalidad de que los hoteleros de la Capital Michoacana conozcan la oferta de exposiciones y actividades que durante este verano estarán exhibiéndose y realizando en el Centro Cultural Clavijero, la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal de manera conjunta con la Coordinación General del CCC, llevaron a cabo un recorrido turístico guiado para este sector.

La secretaria de Turismo en el Estado, Claudia Chávez López aseveró que, es importante que los empresarios hoteleros y restauranteros, conozcan la oferta de eventos y exposiciones que se realizan en cada una de las regiones turísticas del estado para brindar una atención puntual y oportuna a los turistas y visitantes.

La funcionaria destacó la importancia que tiene la atención puntual a los turistas y visitantes locales, nacionales y extranjeros que se dan cita en Michoacán durante el periodo vacacional de verano, pero también dijo, es importante que los propios prestadores de servicios turísticos conozcan y recomienden a sus clientes desde sus gerencias, los atractivos y eventos con que cuenta Michoacán.

Por su parte, la coordinadora general del Centro Cultural Clavijero, Sandra Aguilera, durante el recorrido destacó las exposiciones de Anillos Concéntricos y Manos de Nuestros Pueblos, adicional a ello, comentó la importancia que reviste para la Capital Michoacana el Centro, ya que ahí se aprecia la historia, cultura, arquitectura de una Ciudad Patrimonio.

En el recorrido estuvieron presentes los dueños y gerentes de los hoteles: Cantera Diez, Hosting House Congreso, La Soledad, Misión Catedral, Casa de la Loma, Tour Hotel, Hotel Casino, Los Juaninos, Villa San José, City Express, así como el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México