Hubo conciliación con empresarios, afirma AMLO

Hubo conciliación con empresarios, afirma AMLO
MAS DE DECISION2018

Ricardo Anaya cierra campaña en el Estado de México

Meade llama a no equivocarse al momento de votar

Pemex seguirá como palanca de desarrollo, asegura Meade

López Obrador ofrece ganar hasta 30 % del salario presidencial

Anaya condena violencia contra la clase política en el país
  
JUN
06
2018
Redacción IMNoticias Ciudad de México De gira por Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que en el encuentro privado que sostuvo con empresarios, "hubo acuerdo y conciliación".

Antes del mitin, el tabasqueño participó en un encuentro con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios en la Ciudad de México. "Hubo acuerdo, hubo conciliación, en el entendido de que el próximo Gobierno de México va a representar a todos los mexicanos, a ricos y a pobres", aseguró.

"Va a ser un Gobierno entre todos, de manera pacífica, sin violencia, que logremos la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país", dijo en Zacatelco, Tlaxcala.

También detalló que "no todo es discrepancia con los empresarios, no, hay muchas coincidencias y hoy hablamos de que es importantísimo fortalecer el mercado interno, producir en México lo que consumimos".

Por otra parte, señaló que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, en Tlaxcala se ubicará la Secretaría de Cultura del Gobierno federal.

Indicó que trabajará por garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo mediante becas para abonar en el desarrollo de ese sector de la población.

Recordó que combatirá la corrupción con el objetivo de generar recursos que permitan impulsar actividades productivas que contribuyan al desarrollo nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México