Hubo dolo en entrega no actualizado de padrón de socios, acusa SUEUM

Hubo dolo en entrega no actualizado de padrón de socios, acusa SUEUM
MAS DE SINDICATOS

Pago a SUEUM, detenido por SEP, derivado de #covid-19

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria
  
FEB
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje no actualizó el padrón de socios a pesar de que el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) entregó la información correspondiente

Mediante documentos informó a la secretaria administrativa, Silvia Capi la situación que llevó, a petición de la autoridad, retrasar aún más el pago correspondiente de prestaciones a los trabajadores.

De acuerdo con el líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores el último padrón revisado con Silvia Capi fue en agosto del 2019, mismo que fue autorizada por ella misma e informado a Conciliación y Arbitraje.

Con documentos demostró lo anterior y aprovechó para rechazar que se aproveche el error de la autoridad laboral para denostar al sindicato en medios de comunicación.

¿Para pagar notas amarillistas sí tiene dinero la UMSNH?

Tena Flores hizo el llamado a la autoridad para que con respeto mutuo se reanude en lo inmediato el diálogo y se deje de estar dando vueltas a temas que no llevarán al bienestar de la Casa de Hidalgo.

El líder también apuntó que la Tesorería de la Universidad cada quincena revisa las nóminas, por lo que es incoherente que entreguen y publiquen un padrón, qué además se filtró a un seudo periodista, "tenemos las pruebas para denunciar, no como el chayotero de Sámano a quien le paga la Universidad Michoacana", apuntó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México