Huila se muestra al mundo en ANATO

Huila se muestra al mundo en ANATO
MAS DE ANATO2016

Ayuntamiento permitirá a empresas promocionarse en el 3er Encuentro Nacional del Mezcal

Ayuntamiento de Morelia establece agenda deportiva con el Consejo Ciudadano

Rinde protesta comité fundador de la Asociación Civil Event Directors Michoacán

Reciben productores de Morelia 200 mil crías de Tilapia

Convenio de fotomultas no se ha firmado porque se están afinando detalles
  
FEB
27
2016
Redacción IMNoticias Bogotá, Colombia Con vistosas imágenes de los mejores atractivos turísticos del Huila, se pudieron encontrar el stand del departamento en la vitrina turística Anato 2016.

San Agustín, Villavieja, el Festival del Bambuco y el café son las apuestas con las que el Huila espera atraer turistas nacionales y extranjeros. En total, el departamento ofreció 19 paquetes turísticos, que se desarrollaron de la mano con los empresarios del sector y la secretaría de Cultura y Turismo Departamental.

Algo que se ha destacado en la versión 35 de esta vitrina, en la que con más fuerza ha venido participando la región, es el café del Huila. Debido a la gran calidad y el liderazgo, se ha detectado una demanda por parte de extranjeros que ven una posibilidad de conocer toda la cadena productiva.

La ruta del café, como ha sido considerado por muchos, prevé el desarrollo más consolidado de este sector para la competitividad y crecimiento. En el primer día de este importante evento, también se hizo un fuerte hincapié en la difusión de Festival Folclórico que se lleva a cabo entre los meses de junio y julio en todo el Huila.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México