NOTICIAS  >  ROJA
Identificados los dos hombres asesinados en ataque a jornaleros de Jacona

Identificados los dos hombres asesinados en ataque a jornaleros de Jacona
MAS DE ROJA

Encuentran cuerpo envuelto y amarrado

Gatilleros antagónicos se enfrentan en Uruapan

Hombre fallece tras caer a un pozo en la comunidad La Concepción

Un muerto y 4 lesionados en aparatoso choque en el Libramiento de Zamora

Ultiman a balazos a despachador de gasolinería
  
ABR
12
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un atentado a balazos en contra de un grupo de jornaleros que viajaban en una camioneta, dejó un saldo de dos hombres sin vida, así como otro campesino herido y a una mujer resultó también con impactos de bala.
Lo anterior se registró la mañana de este jueves, sobre la calle 5 de Febrero de la colonia La Esperanza, perteneciente a este municipio de Jacona, a escasos metros de la escuela primaria Melchor Ocampo.
Trascendió en el lugar de los hechos, que fueron al menos dos sujetos armados los que sin mediar palabra accionaron sus armas contra los ocupantes de una camioneta Nissan tipo estaquitas de, color Blanco y placas de circulación MU-5041-D, donde el chofer perdió la vida así como otro ocupante de la unidad.
En el sitio el conductor fallecido fue identificado como José Luis A., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Febrero, mientras que la otra víctima mortal respondía en vida al nombre de José M., V., de 31 años de edad, vecino de la colonia San Pablo de esta ciudad, cuyo cadáver quedo en la parte trasera de la unidad motriz.
Se supo que los heridos son: María Eugenia R., M., de 41 años de edad, quien presenta 4 lesiones de proyectiles en ambas piernas y fue trasladada al IMSS de la ciudad de la Zamora, así como Miguel Ángel E., R., de 19 años de edad, vecino de la calle Madero, el sufrió una herida de bala en el pie derecho y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a la clínica Juan Pablo Segundo, también de Zamora.
El lugar de este violento suceso fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron la recolección de indicios de este doble homicidio para después trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México