NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria
MAS DE ROJA

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero
  
NOV
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El hombre que fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en un negocio de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria (Tierra y Libertad), ya está identificado, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El finado respondía al nombre de José Orestes G. Asimismo, se supo durante el atentado dos mujeres resultaron lesionadas, ellas son: Alondra y Juana, de 19 y 44 años de edad, respectivamente, la primera sufrió daños de proyectil de arma de fuego y la restante un golpe de pistola.

Sobre el caso, se supo que la referida noche unos sujetos llegaron al mencionado comercio, localizado en la calle Albino Aranda, atacaron a las citadas personas y escaparon.

Al escuchar los disparos, unos vecinos alertaron a la Policía, entonces llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José; además, los rescatistas les otorgaron los primeros auxilios a las sobrevivientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Posteriormente, el difunto fue reconocido y reclamado por sus deudos. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo y capturar a los responsables de la agresión.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México