IDN acuerda impulsar a Fidel como aspirante a la gubernatura

IDN acuerda impulsar a Fidel como aspirante a la gubernatura
MAS DE POLITICA

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
  
DIC
14
2014
Redacción IM Noticias México, DF.
Esta mañana la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), acordó impulsar al diputado Fidel Calderón Torreblanca, como aspirante a la guberntura de Michoacán.

Calderón Torreblanca se dijo preparado para buscar la candidatura a la gubernatura, acorde con la convocatoria que emitió el Consejo Estatal del PRD, el pasado 23 de noviembre, que establece como método una elección abierta a la ciudadanía con voto universal, directo y secreto.

El legislador michoacano ha señalado que quienes aspiren a un cargo de elección popular, deben tener muy claro que en el ejercicio de la función pública, se debe tener un fuerte compromiso con la ciudadanía, porque de otra forma no tiene sentido ejercer un cargo solo por ejercerlo.

Es necesaria una alianza con los partidos políticos que han sido aliados históricos del PRD, así como con las organizaciones sociales, sindicales, de académicos, estudiantes e indígenas, con el propósito de lograr una mayoría popular y cambiar este gobierno lleno de fracasos y pretextos.

Calderón Torreblanca encabeza en Michoacán el Frente Amplio Progresista (FAP), expresión interna que tiene aspirantes para todos los distritos y todos los municipios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México