IEESSPP capacita a mujeres en UFL

IEESSPP capacita a mujeres en UFL
MAS DE SEGURIDAD

Impulsa SSP participación ciudadana en Comunidades Modelo

SSP estrecha comunicación con la IP

SSP estrecha comunicación con la Iniciativa Privada

Grupo Delta, equipo de élite para la protección de las y los michoacanos

Se arroja al Río Grande, es rescatado por los BM
  
OCT
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) encabezado por el director general J. Antonio Bernal Bustamante supervisa y apoya la capacitación internacional.

Durante el curso internacional "Uso de la Fuerza Letal en Defensa de la Vida" femenil, el director general del Instituto en compañía de los instructores internacionales del país del Perú, compartieron sus conocimientos para que las policías invitadas de las diferentes dependencias de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de los tres niveles de gobierno, refuercen sus conocimientos y los apliquen correctamente en su deber de hacer cumplir la ley.

El curso con una duración de 80 horas, que se está realizando en las instalaciones del IEESSPP, comprende de 10 horas teóricas y 70 prácticas, esto, con la finalidad de que las policías conozcan el procedimiento del método de entrenamiento para el Uso de la Fuerza Letal en Defensa de la Vida y practiquen de la mano con los especialistas en la materia.

Bernal Bustamante se involucra personalmente en dicha capacitación internacional para determinar un mejor aprendizaje y aprovechamiento por parte de las policías en instrucción, ya que está comprometido con la ciudadanía para brindar la mejor capacitación y con ello seguir la instrucción del Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de formar a la mejor Policía del País.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México