Imparte FGE plática sobre uso adecuado de redes sociales

Imparte FGE plática sobre uso adecuado de redes sociales
MAS DE JUSTICIA

Ordena juez a magistrado del PJF suplir deficiencias en sentencia de ex funcionario michoacano

Participa ALS en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

FGE, una institución cercana a las mujeres indígenas

Ola de homicidios en Morelia fue en zonas de venta de droga: autoridades estatales

Se agiliza la justicia administrativa
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de coadyuvar a reforzar los vínculos con el sector estudiantil y proporcionar herramientas que permitan fomentar la cultura de la prevención en cuanto al uso adecuado de las redes sociales, este día, personal de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) impartió una plática a estudiantes de preparatoria.

Reunidos en las instalaciones del Centro Escolar Quetzal, de Morelia, un aproximado de 120 alumnos y alumnas, escucharon las recomendaciones respecto a lo qué es prudente y que no hacer, cuando se navega en estos sitios de internet, y como detectar los peligros que se encuentran entre una página y otra.

Las ponentes, adscritas a la Agencia de Inteligencia Criminal, Lucero Jahel Cruz Andrade y Lizbeth Buenavista Roa, explicaron al estudiantado sobre los peligros y conductas delictivas que ocurren en internet, debido a la falta de medidas preventivas y las consecuencias que esto conlleva para las personas, afectando desde un ámbito personal, hasta el familiar.

Cruz Andrade y Buenavista Roa, enlistaron las diversas conductas delictivas que suelen registrarse en internet, resaltando que las y los menores de edad pueden ser más susceptibles a ser afectados, a consecuencia del tiempo que pasan frente a sus dispositivos electrónicos.

Por lo anterior, durante esta plática exhortaron a mantener constante comunicación con su familia y personal académico de su institución, e invitaron a denunciar cualquier acto del cual sospechen que puede causarle algún daño, tanto a su persona como a sus familiares.

La FGE refrenda su compromiso de reforzar el vínculo con los diversos sectores de la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México