Imparte IEESSPP curso de actualización sobre cadena de custodia en Campeche

Imparte IEESSPP curso de actualización sobre cadena de custodia en Campeche
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUL
09
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), inició el Curso de Cadena de Custodia para la Policía Estatal de Campeche.

El titular del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante, explicó que, en materia de Cadena de Custodia, el curso impartido por el instituto de formación policial tiene el objetivo específico de homologar las actuaciones de las policías, ministerios públicos, Guardia Nacional, elementos y servicios periciales.

"Durante la Cadena de Custodia se busca establecer los tramos de control entre los policías, fuerzas armadas y servicios periciales", indicó.

El funcionario precisó que para los cuerpos de seguridad del Estado de Campeche, el curso constituye en gran parte la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales en la materia que cuenten con los conocimientos específicos que garanticen los derechos de las personas, para preservar el orden y la paz pública.

"El IEESSPP busca con la implementación de estos cursos de actualización brindar a todas las entidades federativas de la República Mexicana los mejores servidores públicos, cada vez más honestos y técnicamente preparados", señaló.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México