Impartirá el coach Jonathan Verdín, proveniente de Sabor Latino

Impartirá el coach Jonathan Verdín, proveniente de Sabor Latino
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
AGO
19
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de sus estrategias por abonar a la formación de capacitadores, para de esta manera impulsar la actividad física de los morelianos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), recibirá este fin de semana el Taller de Géneros Latinos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, ha generado una sinergia de trabajo con diferentes agrupaciones, como Mundo Fit, para impulsar la activación de la población, por lo cual, respalda la realización de dicho taller, encaminado a actualizar y certificar a entrenadores.

El Taller de Géneros Latinos, será impartido por el reconocido coach, Jonathan Verdín, proveniente de la Ciudad de México y representante de Sabor Latino. La actividad consistirá en una clase inicial en punto de las 10:00 horas y posteriormente se dará paso al proceso de aprendizaje como tal, mismo que se prevé tenga una duración de 5 horas.

Los organizadores, otorgarán a los asistentes un diploma que avale su certificación, la cual tendrá un costo de 500 pesos, mientras que aquellas personas que solo busquen tomar la clase previa, deberán hacer el pago de 40 pesos. Para mayores informes, se pueden comunicar al número 44-33-63-18-59.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México