Impartirán Diplomado en Defensa Constitucional en la Casa de Hidalgo

Impartirán Diplomado en Defensa Constitucional en la Casa de Hidalgo
MAS DE UNIVERSIDAD

Se reúnen Rector y Secretario del Migrante.

Aprueba Consejo Universitario segunda Convocatoria de nuevo ingreso

Presenta Rector a Consejo Universitario Informe de avances de Convenio

Consejo Universitario elige a seis nuevos directores de Facultades e Institutos.

Celebran XV años de Transparencia en la UMSNH
  
JUN
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En aras de contribuir al mejoramiento del ejercicio profesional, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en conjunto con la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho (ASEFADE), invita a la comunidad interesada al Diplomado en Defensa Constitucional y su impacto en la jurisdicción ordinaria.
El curso tiene como objeto proporcionar las herramientas teórico-prácticas de los diversos medios de control constitucional en México, además de analizar los criterios y principios originados a través de los instrumentos de defensa constitucional y su aplicación en los casos ordinarios o de legalidad.
Está dividido en 15 módulos con un total de 120 horas efectivas, las sesiones se desarrollarán mediante la exposición de contenidos teóricos, así como el estudio y resolución de casos prácticos, al término de cada módulo se practicará una evaluación de los contenidos abordados.
Las clases serán impartidas los días viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, a partir del próximo 21 de junio en las instalaciones de la Facultad de Derecho del edificio Lisboa con un costo de 3 mil 500 pesos para el público en general, mismo que podrá ser cubierto hasta en dos exhibiciones, la primera antes del 21 de junio y un segundo pago hasta antes del 30 de agosto.
Cabe mencionar que, para asociados de la ASEFADE y alumnos de licenciatura y posgrado de la Facultad, aplica descuento sobre el costo del Diplomado.
Las inscripciones continúan abiertas y podrán realizarse en el Departamento de Vinculación de la Facultad o vía electrónica en la página de internet de la ASEFADE www.asefade.org, el cupo es limitado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México