Impartirán Diplomado en Defensa Constitucional en la Casa de Hidalgo

Impartirán Diplomado en Defensa Constitucional en la Casa de Hidalgo
MAS DE UNIVERSIDAD

Con menor incremento que en 2019, presupuesto 2020 para la UMSNH

UMSNH, sede del 6º Encuentro Nacional Universitario de Investigación Humanística

Abierta convocatoria para maestría en Historia en la UMSNH

Aprueba Consejo Universitario de la UMSNH proyecto de presupuesto 2020

Festeja Aniversario la Facultad de Historia
  
JUN
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En aras de contribuir al mejoramiento del ejercicio profesional, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en conjunto con la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho (ASEFADE), invita a la comunidad interesada al Diplomado en Defensa Constitucional y su impacto en la jurisdicción ordinaria.
El curso tiene como objeto proporcionar las herramientas teórico-prácticas de los diversos medios de control constitucional en México, además de analizar los criterios y principios originados a través de los instrumentos de defensa constitucional y su aplicación en los casos ordinarios o de legalidad.
Está dividido en 15 módulos con un total de 120 horas efectivas, las sesiones se desarrollarán mediante la exposición de contenidos teóricos, así como el estudio y resolución de casos prácticos, al término de cada módulo se practicará una evaluación de los contenidos abordados.
Las clases serán impartidas los días viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, a partir del próximo 21 de junio en las instalaciones de la Facultad de Derecho del edificio Lisboa con un costo de 3 mil 500 pesos para el público en general, mismo que podrá ser cubierto hasta en dos exhibiciones, la primera antes del 21 de junio y un segundo pago hasta antes del 30 de agosto.
Cabe mencionar que, para asociados de la ASEFADE y alumnos de licenciatura y posgrado de la Facultad, aplica descuento sobre el costo del Diplomado.
Las inscripciones continúan abiertas y podrán realizarse en el Departamento de Vinculación de la Facultad o vía electrónica en la página de internet de la ASEFADE www.asefade.org, el cupo es limitado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México