Implementa SSP plan de salud física y emocional para policías

Implementa SSP plan de salud física y emocional para policías
MAS DE SEGURIDAD

Inaugura IEESSPP stand de tiro virtual

Logra SESESP aterrizar 146 mdp para municipios a través de FORTASEG

Refuerza SSM vigilancia epidemiológica por temporada invernal

En breve, inauguración de cuatro Unidades regionales de la SSP: Juan Bernardo Corona

SSP da continuidad al programa de reclutamiento policial
  
FEB
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de brindar atención integral al personal policial, y con ello fortalecer sus capacidades y aptitudes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha el programa Fortalecimiento en Salud Física y Emocional al interior de la institución.

En una primera etapa de este programa, implementado a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), se realizan consultas médicas, odontológicas, nutricionales y psicológicas a 435 agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

El personal de la DAFP efectuó a los elementos exámenes de la vista, de detección de colesterol y diabetes, así como psicométricos, revisiones dentales, de peso y masa corporal, entre otros.

Posterior a las valoraciones, las y los policías podrán recibir acompañamiento de personal especializado a través de diversos procesos de intervención para prevenir, atender o dar tratamiento oportuno en aquellos casos donde se detecte algún problema médico.

Este programa será aplicado en próximos días a personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Sectores, del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y de las distintas regiones de la entidad.

Otro aspecto a efectuarse por la DAFP será el seguimiento nutricional de los agentes a través de la entrega de propuestas de menús de la cocina de cada agrupamiento, además del cambio de insumos a los policías de las regiones de Morelia, Huetamo, Jiquilpan y Coalcomán.

Con acciones integrales, la SSP trabaja para garantizar el óptimo desempeño del personal de la Policía Michoacán, implementando políticas públicas que ponen en el centro al ser humano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México