Implicado en homicidio de tres integrantes de una familia zamorana, es vinculado a proceso

Implicado en homicidio de tres integrantes de una familia zamorana, es vinculado a proceso
MAS DE JUSTICIA

Publicidad, transparencia y rendición de cuentas se constatan en audiencias del Poder Judicial

En Uruapan, logra CMASC 14 acuerdos Reparatorios

En Apatzingán, capacitan en materia de Registro Nacional de Detenciones

Realiza FGE jornada de atención a colectivos de búsqueda de personas

Cemeí Verdía denuncia secuestro de familiares
  
ENE
22
2020
STAFF IM Noticias Zamora Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de homicidio calificado, homicidio en persona menor de edad y tentativa de homicidio, cometidos en agravio de cuatro integrantes de una familia, uno de ellos menor de edad.

Se trata de José D., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de diciembre, en complicidad de otra persona, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Nezahualcóyotl, de esta ciudad, para luego accionar un arma de fuego, hechos en los que murieron Guillermo S., Ángeles M., y un menor de 14 años de edad, a consecuencia de las lesiones producidas.

En esta acción también resultó herido Eligio S., quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, el personal de la institución recabó datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación de José D., en el ataque, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue emitida por el Juez de Control y cumplimentada en días pasados por agentes regionales.

En audiencia, José D., fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, al encontrar elementos contundentes de su relación en los delitos antes mencionados, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México