Impulsa Juan Figueroa la economía de las familias michoacanas

Impulsa Juan Figueroa la economía de las familias michoacanas
MAS DE CONGRESO

Ángel Cedillo da respuesta a las necesidades de la población de La Tamacua

Designan a Jeovana Alcántar presidenta estatal de la Red de Mujeres en Michoacán

Mando Mixto Policial traerá mayor coordinación entre estado y municipios: Wilfrido

Urge Miguel Ángel Villegas publicar distribución de recursos municipales

Con festival folklórico infantil 2017, Carlos Quintana apoya talento artístico nacional
  
ENE
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias michoacanas, el diputado local por el Distrito XVIII, Juan Figueroa Gómez, entregó 14 apoyos pertenecientes al "Fondo Migrante Repatriados".

Gracias a las gestiones realizadas por el diputado del PRD ante la Secretaría del Migrante y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 14 michoacanos que regresaron a nuestro estado recibirán 25 mil pesos cada uno, lo que les permitirá iniciar sus negocios propios.
"Estamos decididos a ayudar a nuestros paisanos para facilitarles su regreso a casa, impulsar el crecimiento económico del estado y del país, para de esta forma poder elevar la calidad de vida de las familias michoacanas", señaló Juan Figueroa.

El también Presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso del Estado invitó a los beneficiados a aprovechar esta oportunidad, utilizar el recurso de la mejor manera y que sean el ejemplo a seguir, para que los apoyos sigan bajando al Distrito.

Juan Figueroa añadió que con base en las reglas de operación del programa, los recursos se entregan en especie y en esta ocasión se benefició a seis familias del municipio de Nocupétaro y a ocho más de Huetamo.

Por su parte, Narciso Luviero Villegas agradeció el apoyo del legislador Juan Figueroa porque "el apoyo que se nos brinda a nosotros los migrantes es para beneficiar a nuestra familia y para poder en un futuro generar empleos, fue difícil obtenerlo, ya que somos muchos los que venimos derrotados de Estados Unidos, y que llegamos sin nada, el poder tener un ingreso en nuestro país es de gran ayuda para no volver a la frontera.

Cabe destacar que entre los 14 proyectos beneficiados se encuentran tiendas de abarrotes y de ropa, carpinterías, un auto lavado, estéticas y una cenaduría.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México