Impulsa Sedeco el crecimiento económico de Zinapécuaro

Impulsa Sedeco el crecimiento económico de Zinapécuaro
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
FEB
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de llevar los programas y acciones gubernamentales a todo el territorio michoacano, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Ayuntamiento de Zinapécuaro acordaron impulsar la actividad productiva y comercial del citado municipio.

Lo anterior, de acuerdo a lo que dio a conocer el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez al concluir una reunión de trabajo con la alcaldesa María del Refugio Silva Durán, quien agradeció el apoyo que la dependencia estatal otorgó a través del programa Vende Más, mismo que permitió a microempresas incrementar su competitividad y operatividad gracias al equipamiento, capacitación y remozamiento que recibieron.

En ese tenor, el secretario Soto Sánchez expuso la serie de acciones y programas tales como Apoyo Proyectos Productivos, Crédito Ágil, Más barato, sano y nutritivo, así como la programación constante de esquemas de capacitación y asesoría que la Sedeco oferta a las y los michoacanos emprendedores o bien que ya cuenten con un negocio, pero busquen mejorar.

"Estamos comprometidos a trabajar de manera coordinada para que la sinergia del esfuerzo logre que las actividades económicas tengan un crecimiento sostenido y sustentable a largo plazo, mediante el incremento en el ingreso de recursos destinados al núcleo familiar que se traduzca en mejores condiciones de vida para todos", destacó el funcionario estatal.

Las y los interesados en sumarse al esfuerzo gubernamental pueden acudir a las oficinas centrales de la Sedeco ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 1700 de la colonia Chapultepec Sur, en el tercer piso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México