Impulsa SSP profesionalización de su personal operativo y administrativo

Impulsa SSP profesionalización de su personal operativo y administrativo
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
SEP
19
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) signó con la Universidad Magno Americana un convenio de colaboración cuyo objetivo es contar con personal operativo y administrativo preparado.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de la dependencia en presencia del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y la rectora del plantel educativo, Sonia Zavala López.

El convenio tiene como objetivo capacitar al personal operativo y administrativo de la SSP con diferentes talleres, diplomados, cursos y maestrías que abonen a las actividades que realizan día a día.

A través de este convenio, la Universidad Magno Americana ofrecerá descuentos y becas de manera personal a los trabajadores en los programas académicos que oferta; asimismo, diseñará esquemas de trabajo conforme solicite la dependencia estatal.

Cabe destacar que para este convenio de colaboración se integró una comisión operativa mixta conformada por el encargado de Desarrollo Policial de la SSP, Xavier Caheri Ovando Carrillo, y la directora de Planeación y Vinculación de la institución educativa, Norma Elizabeth Alfaro Leal, quienes seleccionarán a los candidatos que deseen formar parte del programa.

Con acciones como ésta, la SSP continúa con la capacitación de su personal con la finalidad de contar con los mejores elementos en las filas de la Policía Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México