Impulsan en la Unidad Deportiva "Wenceslao Victoria Soto" deportes acuáticos al alcance del pueblo

Impulsan en la Unidad Deportiva "Wenceslao Victoria Soto" deportes acuáticos al alcance del pueblo
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
SEP
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una asistencia de más de un centenar personas, se llevó a cabo el primer evento de nado sincronizado, organizado por el Movimiento Antorchista; dicho evento se realizó en las instalaciones del Centro Acuático "La Antorcha", ubicado en la Unidad Deportiva "Wenceslao Victoria Soto", en la capital michoacana.

El evento estuvo encabezado por el responsable del trabajo antorchista en la zona poniente de Morelia Rabí Núñez Medina, quien agradeció la presencia del diputado local electo Omar Carreón Abud, así como también de la bióloga y entrenadora de nado sincronizado del "Club Espartaco", Mariana Moreno Aburto, y la profesora Soledad Sánchez, administradora del Centro Acuático.
"Compañeros, hay que prestar mucha atención a los participantes, ya que además del talento, soltura y ritmo artístico, este un deporte muy caro para poder ir a otros lugares y apreciarlo; es claro que el pueblo pobre no tiene acceso a estas disciplinas y aquí, gracias al trabajo de los entrenadores, veremos un cuadro talentoso, lleno de belleza y coordinación." Expresó Núñez Medina.
Cabe destacar que dentro del "Club Espartaco" se encuentra el empeño de todo el Movimiento Antorchista a través de la gestión que ha realizado para la presentación nacional del mismo club. El líder social finalizó diciendo que: "A los maestros y alumnos les reitero el apoyo de Antorcha, la única organización que realmente se preocupa por la educación y el entretenimiento sano del pueblo pobre y trabajador."



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México