Inaugura edil de Huetamo, Gilberto Zarco obras por casi 4 mdp

Inaugura edil de Huetamo, Gilberto Zarco obras por casi 4 mdp
MAS DE MUNICIPIOS

Liberan bloqueo, pero sigue toma de alcaldía en Nuevo Parangaricutiro

Gilberto Zarco reconoce apoyo del gobierno estatal con Huetamo

Designa DIF Estatal nuevo subprocurador regional en el Oriente

Segundo día de toma y bloqueos, en San Juan Nuevo Parangaricutiro

Ayuntamiento de Huetamo mejoró suministro del servicio de agua potable
  
JUL
19
2018
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y a fin de continuar impulsando acciones que contribuyan al progreso y bienestar de las y los huetamenses, el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo inauguró diversas obras.

Durante una gira de trabajo el edil destacó ante los beneficiarios que en Huetamo se ha podido construir un mejor presente para las y los ciudadanos gracias a la suma de esfuerzos que la autoridad local ha realizado con el gobierno estatal, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, logrando con ello cristalizar mayores acciones con lo que se ha respondido a las demandas de la población.

En ese sentido, Gilberto Zarco inauguró la construcción de una aula en la escuela primaria de La Parota, con lo que se atiende una demanda de los padres de familia y personal de la institución y se mejoran las condiciones en las que reciben su formación los estudiantes-

Para dicha obra detalló se realizó una inversión de 450 mil pesos, a lo que padres de familia y maestros agradecieron al presidente municipal y gobierno estatal que se haya atendido esta solicitud.

Posteriormente el edil acompañado de los regidores y beneficiarios realizó la inauguración de la pavimentación del acceso a El Ocuaro, la segunda etapa, obra en la que se realizó una inversión cercana al millón de pesos.

Convencido de que la dotación de los servicios básicos es una demanda y una prioridad para el Ayuntamiento de Huetamo, el presidente municipal resaltó que a lo largo de esta administración se han realizado distintas obras tanto en las comunidades, como tenencias y cabecera municipal.

En ese contexto inauguró el drenaje pluvial en el acceso a Aurrera, en la que se realizó una inversión de 500 mil pesos y con lo que se verán beneficiadas cientos de familias que demandaban este servicio.

Tras reiterar que el objetivo de este gobierno municipal es trabajar cercano a la gente y atender las demandas más prioritarias de la ciudadanía, Gilberto Zarco inauguró la construcción del puente alcantarilla en la calle Colorines, aledaña al Rastro, en la que se realizó una inversión superior a los 450 mil pesos.

Acto posterior en una intensa gira de trabajo el edil inauguró también la perforación de pozo y equipamiento del mismo en localidad de Purechucho, con lo que se garantizará el servicio del vital líquido a la población que carecía del mismo, obra en la que se realizó una inversión superior a los 550 mil pesos.

Asimismo Gilberto Zarco en la calle Aldama en la localidad de Purechucho también inauguró un drenaje sanitario, obra en la que se invirtieron más de 421 mil pesos.

Durante la inauguración de las distintas obras, los beneficiarios agradecieron el apoyo de la administración municipal, al atender los planteamientos de los ciudadanos y los compromisos asumidos, generando bienestar y progreso.

A su vez, el presidente municipal reiteró que continuará fortaleciendo las acciones para que se concluyan diversas obras y acciones puestas en marchas en este gobierno local antes de concluir la administración.

Destacó el compromiso del gobierno municipal con los ciudadanos, el cual desde el inicio de este gobierno con el doctor Elías Ibarra Torres dejó claro que el objetivo es responderle a los ciudadanos, para quienes se ha trabajado de manera puntual.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México