Inaugura IEESSPP curso internacional para instructores sobre método UFL

Inaugura IEESSPP curso internacional para instructores sobre método UFL
MAS DE GOBIERNO

Zitácuaro, libre de plagas cuarentenarias del aguacate

Contará Zitácuaro con Hospital de segundo nivel del IMSS

Con la suma de voluntades se genera desarrollo para Zitácuaro: Silvano Aureoles

Inaugura Gobernador obras públicas por más de 138 mdp en Zitácuaro

Promueve Segob defensa y promoción de derechos humanos
  
NOV
24
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la asistencia de integrantes de la Policía Nacional de Perú, la Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) inauguró el Curso Internacional para Instructores del Método de Entrenamiento Uso de la Fuerza Letal en Defensa de la Vida.

A través de esta capacitación se reforzarán los conocimientos en el manejo de armas de fuego, dando énfasis en cuándo y cómo hacer uso de la fuerza letal, esto apegándose a las leyes locales y tratados internacionales sobre el respeto a la vida.

"Estamos tratando de romper los paradigmas y determinar un modelo nuevo policial que haga que la sociedad nos respete además de portar el uniforme de manera digna y con mucha pasión" puntualizó Bernal Bustamante.

Para este curso el IEESSPP dio la bienvenida a instructores provenientes de Jalisco, Puebla, Colima, Hidalgo y Baja California Sur, así como locales, quienes a partir de este día y hasta el 13 de diciembre se capacitarán bajo la coordinación del Mayor Jesús Alfredo Díaz Pérez y el Suboficial Arístides Jara Soto de la Policía Nacional de Perú. Lo anterior con el objetivo de replicar los conocimientos adquiridos en sus entidades.

Con estas acciones el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial refrenda el compromiso de forjar a los mejores policías de México, y marca la pauta para que cuerpos policiales del resto del país sigan capacitándose.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México