Inaugura Raúl Morón luminarias en nueve colonias del sur de Morelia

Inaugura Raúl Morón  luminarias en nueve colonias del sur de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Certifican a parques acuáticos de Morelia para su operación en esta temporada

Por actividades tradicionales de la Semana Mayor, desplegará Policía de Morelia operativo de seguridad

Aviso OOAPAS por asueto en los días santos

Bomberos de Morelia renueva equipo de respiración

Emprende Ayuntamiento y comerciantes acciones de limpieza en zonas toleradas durante Semana Santa
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó el acto simbólico de inauguración del alumbrado de 600 luminarias, que se instalaron en nueve colonias del municipio, como parte de los avances del programa "Juntos Iluminando Morelia", el cual avanza en tiempo y forma en su objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En un evento celebrado en una plaza al interior de la colonia Xangari, el Alcalde encendió el switch que activó las luminarias en dicho espacio, así como ocurrió a la par en otras zonas, como La Huerta, Rinconada La Huerta, Leona Vicario, Niño Artillero, Arcoíris, Tzindurio Morelos, Camelinas y Praderas de La Huerta.

En compañía de miembros de su gabinete y vecinos del lugar, Morón Orozco, lanzó un mensaje a los morelianos que acudieron un llamado, en donde les expresó que este es solo el primer paso rumbo a la recuperación de las calles y los espacios públicos, por lo que pidió su cooperación para lograr ese objetivo.

"Ha sido un amplio deseo por nuestra parte atender el problema de iluminación, prácticamente diario recibimos reportes de distintos lugares para reportar la falta de la misma, pero ahora, con este programa, estamos en condiciones de dar una respuesta eficaz y duradera y la gente lo está mirando, es un éxito", ahondó el Alcalde.

Los colonos por su lado, se dijeron ampliamente agradecidos por esta intervención que soluciona uno de los principales problemas que tenían, al mencionar que no se habían cambiado desde su instalación y acordaron trabajar a la par de las autoridades para llevar la cultura y el deporte a esas zonas y así terminar con los vicios.

Finalmente, Morón Orozco, anunció que habrá más trabajos en las zonas, como la dignificación de escuelas, además de la revisión de vialidades para una eventual intervención, con lo cual, aseguró, responderán a la confianza que les brindó la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México