Inauguran Centro de Atención Turística en Morelia

Inauguran Centro de Atención Turística en Morelia
MAS DE TURISMO

Michoacán está de boda con el Forever Wedding Summit

Más de 40 sabores te esperan en la Feria de la Nieve de Zacapu

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad
  
FEB
11
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich. La secretaria de Turismo Thelma Aquique Arrieta recibió la visita del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa en la nueva dirección de la dependencia, donde inauguraron el Centro de Atención Turística (CAT), el cual forma parte del área.

En discurso, Aquique explicó, la finalidad del centro es tener puntos de atención en Morelia para los turistas y morelianos, por eso fueron reactivados los dos módulos de la plaza de Armas, el de Carrillo, así como el módulo del obelisco Lázaro Cárdenas.

Asimismo, aprovechó para anunciar que fue impreso material de promoción para la visita del Papa a Morelia, el cual será entregado durante este fin de semana a los turistas que arriben a la capital michoacana y que requieran conocer: puntos de interés, rutas de trasporte e información turística de edificios del centro histórico.

Finalmente, indicó que la mayoría del material no contiene el tema del Papa, porque servirá de igual forma en Semana Santa; temporada que difundirán desde el viernes hasta el martes los prestadores de servicios, quienes ofertaran descuentos del 20 por ciento en hospedaje a los visitantes que regresen.

Cabe destacar que la nueva sede de la Secretaría está situada en Benito Juárez 178, y por el arrendamiento, el ayuntamiento pagará 30 mil pesos, lo que representa un gasto menor de 40 mil con relación a la renta que tenía en el edificio de Madero Poniente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México