Inauguran cursos de verano del Centro de Arte y Cultura del DIF Michoacán

Inauguran cursos de verano del Centro de Arte y Cultura del DIF Michoacán
MAS DE GENERAL

La normal de Maravatío me enseñó a luchar: Daniel Pedraza Román

IAM ha adquirido 700 mil pesos en mercancías

Destaca Michoacán en labor anticorrupción: Secoem

Presentan actividades del Mes Estatal de la Juventud.

Entregan 500 mil pesos en créditos de Palabra de Mujer en Morelia
  
JUL
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro de Arte y Cultura "José María Morelos" (CEAC), adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine R. Ettinger, inauguró sus cursos de verano en su edición 2015, con un total de 15 grupos de pequeños de 4 a 12 años de edad.

Mariana Sosa Olmeda, directora general del DIF Estatal, destacó que el objetivo de los cursos es que los niños y niñas disfruten de un periodo vacacional de manera sana y haciendo actividades recreativas para que desarrollen su potencial así como tener una formación integral, además de hacer nuevos amigos.

Sosa Olmeda reconoció la labor de los profesores, de las talleristas, auxiliares y personal, ya que gracias al trabajo que realizan se atenderán 372 infantes y destacó la participación de un grupo de personas con discapacidad, el cual refleja el compromiso con la inclusión.

Los participantes disfrutarán del aprendizaje realizando diferentes disciplinas como: Dibujo, Artes plásticas, Ballet, Baile moderno, Box, Papiroflexia, Pintura, Hawaiano, Ballet clásico, Guitarra, Tae kwon do, actividades de desfogue, futbol, actividades físicas, gimnasia olímpica, entre otros.

La directora del DIF Estatal, en compañía de Cintya Mares Abarca, encargada del Centro de Arte, y Gustavo Oblea Rosales, delegado administrativo de la dependencia estatal, entregó los kits a los pequeños que incluyen una playera, una mochila y el material que ocuparán en los diferentes talleres.

Cabe señalar que a lo largo de esta semana todavía pueden ingresar a los cursos, los requisitos de inscripción son: una copia de acta de nacimiento, una copia de comprobante de domicilio, tres fotos tamaño infantil del menor, una foto de cuatro personas diferentes que estén autorizadas para recoger al menor.

En este eje, Cintya Mares reiteró que del 20 de julio al 14 de agosto, se impartirán los cursos, los cuales se realizarán de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:30 horas, teniendo un costo de inscripción de 50 pesos y una cuota de recuperación de 500 pesos, atendiendo a niños de 4 a 12 años y personas con discapacidad de 7 años en adelante.

Las autoridades del Sistema DIF Michoacán recordaron que este curso de verano ofrece una alternativa para que los pequeños disfruten de actividades sanas como manualidades y deportes, las cuales garantizan unas vacaciones de verano llenas de experiencias nuevas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México