Inauguran el VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM

Inauguran el VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
MAS DE EDUCACION

Equipan con herramientas tecnológicas a planteles del CECyTEM

Niños michoacanos promueven la cultura del combate a la corrupción

Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM

En 5 años, se cambió el rostro a más de 3 mil 550 escuelas en Michoacán

Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado
  
DIC
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de promover la formación integral de los jóvenes y fomentar la educación cívica y el respeto a los símbolos patrios, este sábado, autoridades educativas dieron inicio al VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

En este evento, que se estará desarrollando los días 6 y 7 de diciembre con sede en el Instituto de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el director de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Nicolás Zalapa Vargas, aplaudió la participación de un total de mil 200 estudiantes a quienes dijo:

"Ustedes jóvenes son ejemplo e inspiración de millones de ciudadanos que están orgullosos de ser mexicanos, pues están participando en una de las fiestas cívicas más importantes del país".

Asimismo, reconoció al TecNM como la institución más grande de América Latina, la cual, tiene como propósito el fomento de las actividades cívicas en sus estudiantes, pues constituyen un eje fundamental para fortalecer el sentido de pertenencia, al tiempo que promueven la articulación, la paz social y nos recuerdan los valores nacionales.

Cabe resaltar que en este encuentro se reunieron 29 Instituciones del TecNM de la zona centro del país, provenientes de los Estados de: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México