Inauguran el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial

Inauguran el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial
MAS DE POLITICA

Preocupa que la Consulta Popular del NAICM, sea una consulta patito: Antonio Soto Sánchez

Incoherente e irresponsable la desiciones del TEEM con Nahuatzen: David Otlica

La mujer política, a 65 años de su derecho al voto

El periodo de Marisol Aguilar concluyó en tiempo y forma: Enrique Martini

Omero Valdovinos asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, a la que pertenece el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Omero Valdovinos Mercado, y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial inauguraron este jueves el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial en la ciudad de Morelia.

El Magistrado Omero Valdovinos Mercado afirmó que la comunidad académica nacional e internacional, demanda cada vez más, la existencia de firmes espacios de diálogo en torno a la investigación científica, la ciencia jurídica, la protección de los derechos humanos y el escenario corporativo.

Actualmente, explicó que "nos encontramos necesariamente inmersos en un fenómeno globalizador en todas sus facetas, donde los Estados, como miembros de una comunidad internacional, asumen roles de intercambio y cooperación mutua para hacer frente a objetivos comunes, como la defensa de los derechos humanos, la investigación científica, la seguridad, las condiciones de producción empresarial, la ciencia y tecnología, etcétera, todo bajo ciertos estándares normativos establecidos y adoptados por todos ellos, como son los tratados y órganos internacionales.

El doctor en Derecho explicó que resulta tan importante y significativo la realización de este intercambio científico, en un marco de cooperación entre los Estados que integran la comunidad internacional acerca de los sectores académicos y empresariales, la difusión de los aportes científicos en los diversos campos de las ciencias económicas y empresariales, así como las ciencias jurídicas relacionadas con organizaciones, la gestión educativa, la pluriculturalidad, la calidad, productividad y competitividad para el desarrollo de la sociedad.

La inauguración oficial al hizo el Dr. Fernando Arreola Vega, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México