Inauguran el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial

Inauguran el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial
MAS DE POLITICA

Antonio García rechaza desaparición del CPTM

La Convocatoria para postularse al CEN abierta para todos aquellos que reúnan requisitos: VST

La revocación de mandato es prerrogativa de ciudadanía, no de gobernantes: Soto Sánchez

Presenta Acción Nacional los 5 temas para una eventual reforma electoral

Lleva Bienestar pensión a adultos mayores en Cherán
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, a la que pertenece el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Omero Valdovinos Mercado, y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial inauguraron este jueves el XIII Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial en la ciudad de Morelia.

El Magistrado Omero Valdovinos Mercado afirmó que la comunidad académica nacional e internacional, demanda cada vez más, la existencia de firmes espacios de diálogo en torno a la investigación científica, la ciencia jurídica, la protección de los derechos humanos y el escenario corporativo.

Actualmente, explicó que "nos encontramos necesariamente inmersos en un fenómeno globalizador en todas sus facetas, donde los Estados, como miembros de una comunidad internacional, asumen roles de intercambio y cooperación mutua para hacer frente a objetivos comunes, como la defensa de los derechos humanos, la investigación científica, la seguridad, las condiciones de producción empresarial, la ciencia y tecnología, etcétera, todo bajo ciertos estándares normativos establecidos y adoptados por todos ellos, como son los tratados y órganos internacionales.

El doctor en Derecho explicó que resulta tan importante y significativo la realización de este intercambio científico, en un marco de cooperación entre los Estados que integran la comunidad internacional acerca de los sectores académicos y empresariales, la difusión de los aportes científicos en los diversos campos de las ciencias económicas y empresariales, así como las ciencias jurídicas relacionadas con organizaciones, la gestión educativa, la pluriculturalidad, la calidad, productividad y competitividad para el desarrollo de la sociedad.

La inauguración oficial al hizo el Dr. Fernando Arreola Vega, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México