Inauguran remodelación del mercado "Nicolás Bravo"

Inauguran remodelación del mercado "Nicolás Bravo"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
ENE
09
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Por fin fue terminada la remodelación del Mercado "Nicolás Bravo" (Santo Niño), por eso el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo la entrega oficial a los locatarios, donde prometió ayudar a los comerciantes para fortalecer las ventas.

Es de recordar que la administración de Wilfrido Lázaro Medina realizó la primera etapa de la obra con una inversión de 11 millones de pesos y gestionó la segunda fase, donde el Gobierno Independiente le tocó ejecutar la obra que costó 7.5 millones, los cuales salieron del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

En ese sentido, el alcalde capitalino destacó que esta obra tuvo complicaciones porque la pasada administración no presupuestó las instalaciones eléctricas y sanitarias, es decir que "tenía muchas deficiencias".

Por otra parte, en entrevista, el munícipe dijo estar contento porque con este tipo de obras se fortalece el mercado local; además de que existe la posibilidad de competir con las grandes tiendas departamentales, ya que cuentan con instalaciones dignas, productos frescos y mejores precios.

Al término del acto protocolario el presidente hizo un recorrido por el lugar, donde los locatarios aprovecharon para manifestarle la necesidad de crear un estacionamiento público y apoyo para difusión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México