NOTICIAS  >  ROJA
Incendio deja dos muertos en Zamora

Incendio deja dos muertos en Zamora
MAS DE ROJA

Identifican a ciclista asesinado a tiros en la colonia Melchor Ocampo, Morelia

Muere adolescente motociclista tras accidente carretero en Zinapécuaro

Encuentran a hombre baleado y muerto en domicilio de Tarímbaro

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Hallan otro cadáver calcinado en cerro de San José Carpintero, Zinapécuaro
  
ABR
17
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al caer de un segundo piso, cuando intentaba salvar a dos pequeñitas (una de las cuales después murió), mismas que estaban encerradas en su domicilio, el cual fue dañado casi en su totalidad por un incendio que al parecer se registró por una veladora, según los servicios de auxilio.

Lo anterior se registró al filo de las 09:30 horas de este miércoles, en la calle Vivero, 69-A, del Infonavit Arboledas, de esta ciudad.

Trascendió, que de dicha vivienda salió la madre de las menores para dirigirse a la tienda, pero al regresar se percató de que su hogar se encontraba en llamas.

Tras esto, el señor Marco Antonio Vázquez Lince, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Madero Sur, de la colonia centro, intentó entrar por una ventana al inmueble, pero cayó accidentalmente al piso, siendo llevado al Seguro Social, donde después pereció.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras arribaban los cuerpos de Bomberos Municipales, así como de Rescate, quienes aún con vida rescataron a las niñas Arely Sofía E., de 3 años de edad y Valeria Guadalupe E., de 4 años, la primera de ellas que murió cuando recibía atención médica, mientras que la otra fue trasladada en un helicóptero a la ciudad de Salamanca.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México