Incendio en el basurero de Zamora es controlado por los Bomberos

Incendio en el basurero de Zamora es controlado por los Bomberos
MAS DE POLICIACA

Dos adolescentes heridos al chocar su moto contra camioneta estacionada

Fuerte lluvia deja encharcamientos y autos varados, en Morelia y Tarímbaro

Borrachito les saca susto a peatones, pues lo confundieron con un cadáver

Vehículo se sale del camino, no hay víctimas

Aseguran 500 balas en paquetería
  
MAR
20
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. El incendio de gran magnitud en una de las celdas del Relleno Sanitario (basurero) de esta ciudad alertó al personal de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes se movilizaron a la zona para combatir el fuego.

De acuerdo a la información revelada por el titular de PCM Marco Antonio Elizalde Jiménez, fue alrededor de las 04:00 horas de este lunes, cuando el velador del lugar alertó a las autoridades sobre el siniestro que había iniciado dentro del basurero y solicitó ayuda de inmediato.

Minutos más tarde, los tragahumos fueron alertados para que se trasladarán al lugar con el equipo necesario, y todas las pipas disponibles del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora así como de Parques y Jardines, para que apoyaran a los Bomberos, quienes iniciaron con el combate al fuego con sus unidades.

Durante varias horas se trabajó para lograr terminar primero las llamas y enseguida la remoción de la basura evitando que volviera a reiniciar la quemazón.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando se concluyeron los trabajos para apagar por completo este siniestro, sobre las causas de este hecho se dijo que hasta el momento se desconoce de dónde inicio, por ello se realiza una inspección en el lugar, según se supo en la cobertura periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México